top of page

Con un Equipo de trabajo Integral, Detah colabora de la mano con sus clientes, ofreciendo alternativas diseñadas a las necesidades y requerimientos. Con esto, buscamos en conjunto, lograr obtener los resultados esperados.

 

Actualmente se trabaja con apoyo del "Instituto Pakal" (extensión universitaria) proporcionando Diplomados en temas como Liderazgo, Coaching y Gestión Empresarial entre otros. Trabajamos en conjunto con la Universidad del Valle ofreciendo conferencias para el área de vinculación del plantel Bosques del Lago

 

Con más de 20 años de experiencia, hemos impartido cursos a nivel empresarial tales como: Banca Electrónica, Frame Relay, Coaching, Habilidades de Liderazgo, Afore, Calidad en el Servicio, Trabajo en Equipo, Ventas, entre otros, pero especializándonos más en el área de Relaciones Humanas en cuestión laboral. Hemos dado conferencias en distintas instituciones (privadas y públicas) con los temas de Motivación, Superación Personal, Escuela para Padres, así como de Violencia de Género.

 

Hemos sido consultores en la empresa Advent International y hemos trabajado en conjunto con empresas como Avantel Telecomunicaciones y Afore Garante entre otros.

Con alternativas que marcan la diferencia, ofrecemos precios competitivos. Esto lo logramos gracias a que DETAH trabaja con un mínimo de personal y buscando las mejores alternativas de salas virtuales. Sin perder de vista que nuestros servicios sean de muy alta calidad.

bottom of page